Good taste is overrated

Hermes scarf, Topman top, Givenchy shorts, Eastpak bum bag and Adidas slides
Good taste is overrated. On the basis of this people can say whatever they want about socks and
 sandals. I know a big part of you understand the point of this blog (and I guess that´s why you follow
 it) so this text will probably be irrelevant for you but sometimes it is necessary for people who do not
 want to understand, to understand. Basically what I want is to have fun and experiment as much as I
 wearably can and, obvious differences aside, I like to think that what I do has a lot to do with Miuccia
 Prada way of thinking, who always says in interview that what she´s interested is not beauty, but
 ugliness, and starting from there, in building something different. That rare element (I don´t dare calling
 it ugly) is what interests me for many of my looks. Believe me, it´s actually a really cool feeling to
 wear things that other people find vulgar and ugly when you have an inner speech that has nothing to
 do with the obvious, which many see. Not attempting to justify anything here, this is my space, I don´t
 have to give any counts to anyone, but it´s true that there are times that I just can´t believe how simple
and plain the mentality of some people who anonymously leave comments as absurd and 
incomprehensible as my looks may be can be so, well, I guess there is an inversely proportional thing
 going on there. I know sometimes they just come out of boredom or a bad day. The thing is if these 
people want to see sappy, boring looks they should know there are plenty of blogs from beautiful girls
 out there, in fact I´m sure there are, at least, fifteen of them living in the same street as you.
 Meanwhile I will continue having fun with fashion as I´ve been doing all my life and
I cling to this quote I wrote in my phone that I heard somewhere: 
Defend your hat no matter how ridiculous it may seem
  
El buen gusto está sobrevalorado. Partiendo de ahí la gente puede decir lo que quiera sobre sandalias
(o chanclas) con calcetines. Sé que una gran parte de vosotros comprendéis de que va este blog
(y entiendo que por eso lo seguís) por lo que este parrafo os será irrelevante pero a veces es necesario
 que la gente que no quiere entender, entienda. Partiendo de que lo que quiero es divertirme y 
experimentar dentro de lo posible y lo ponible y salvando las diferencias, me gusta pensar que lo que
 hago tiene mucho que ver con el discurso de Miuccia Prada, quien en sus entrevistas siempre explica
 que lo que a ella le interesa no es la belleza, es lo feo, y partiendo de ahí construir algo diferente. Esa
 rareza (no me atrevo a llamarlo fealdad) es la que a mi me interesa experimentar y ponerme. Creedme,
 es un sentimiento muy guay ponerse cosas que la gente entiende como vulgares y feas cuando uno
 tiene un discurso interior que nada tiene que ver con lo obvio, con lo que muchos ven. No intento
 justificar nada, este es mi espacio, aquí no tengo que dar cuentas a nadie, pero es cierto que hay veces 
que no doy crédito con lo simple y llana que puede ser la mentalidad de algunas de las personas que,
 anónimamente, dejan comentarios tan absurdos e incompresibles como lo pueden ser mis looks, así
 que, bueno, supongo que hay una relación inversamente proporcional ahí. Ya sé que a veces es
 aburrimiento o simplemente mala leche. El caso es que si lo que ellos quieren ver son looks ñoños,
 aburridos e igualitos unos a otros deberían saber que hay muchos blogs de chicas divinas que podéis
 visitar, de hecho, en vuestro edificio seguro que viven quince de ellas. Mientras tanto yo seguiré 
divirtiendome con la moda como lo llevo haciendo toda mi vida y me aferro a esa frase que tengo 
apuntada en el móvil que oí en alguna parte: Defiende tu sombrero por muy ridículo que parezca
Hermes scarf, Topman top, Givenchy shorts, Eastpak bum bag and Adidas sandals

58 comments

  1. conrad.fashion

    de los comentarios que he leido me da un poco de certeza que en lagunos de tus post se repira un tufillo clasista y conservador, pero vamos que tiene que ver la creación con esto? la moda es combinación y fantasia más allá de unos look acertados o no. ahora aaprender algo de las críticas nunca está de más

    Like

  2. Yo si te soy sincera no soy muy partidaria del look de zapato abierto con chanclas, aun así siempre me ha hecho mucha gracia, y he de reconocer que tu lo luces como nadie, me gusta ver que defiendes en lo que crees y no te dejas influir obligándote a ser alguien que no eres. A pesar de no ser partidaria y de que “mataría” a mi chico con la mirada si lo hiciese, me encanta tu estilo, te define mucho. Por eso te felicito por ser tú, creo que has dado en la clave, cada uno tenemos nuestra personalidad y creo que lo más maravilloso es estar satisfechos de lo que somos.

    Like

  3. Anonymous

    Mi pregunta es … Todos que le doráis la píldora a Pelayo,decís que es fantástico el look(que es mismo q fotografío en Smoda y no a tenido nada de éxito)todos esos WOW, Great etc etc … Os pondrías este look para salir por ahí,ir al trabajo( y todo lo que incluye vida normal)?
    Ser sinceros…

    Like

Leave a comment